We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Bonum Tenebris

by Chronik

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €10 EUR  or more

     

1.
Millones de personas que quieren reprimir, empiezan el camino sin derecho a decidir. Solo quedan cenizas que estallan de dolor y al ver que la tristeza, me duele el corazón. Buscando en el viento, el tiempo que huye sin miedo. Palabras que queman sobe el papel del recuerdo que llevo por dentro. Un rayo de esperanza en esta oscuridad, que guie en el camino llamado libertad. Mis palabras no callan, no pueden esperar que llegue el momento, llego vuestro final. Buscando en el viento, el tiempo que huye sin miedo. Palabras que queman sobe el papel del recuerdo que llevo por dentro. Los llantos inundan mi alma, no puedo evitar llorar. Cansado y perdido en mi soledad. Buscando en el viento, el tiempo que huye sin miedo. Palabras que queman sobe el papel del recuerdo que llevo por dentro.
2.
Tempestad 03:58
Olvidando los recuerdos, las ideas desgastan sin más. Sumergido, malherido, ¿Qué hay detrás de su gran verdad? Y aún sabiendo mil verdades, nuestros ojos no ven más allá de la historia que está escrita. Ríos de sangre inundan el mar. No existen batallas con un buen final. Mil sueños perdidos. Por todos los héroes caídos, en medio de esta tempestad, luchando en contra de su voluntad. Las familias confundidas, perseguidas por tanto dolor. Frialdad, mezquindad, Ya no encuentras nada más. Lágrimas desesperadas por poner fin a tal crueldad. Llantos que buscan la paz. Ríos de sangre inundan el mar. No existen batallas con un buen final. Mil sueños perdidos. Por todos los héroes caídos, en medio de esta tempestad, luchando en contra de su voluntad.
3.
Horizonte 03:39
Surcar el horizonte, sin miedo a la verdad. La gente se pregunta si el camino lleva a algún lugar. Nuestras mentes no entienden el tiempo y lo dejan perder, para que el alma se vaya del cuerpo y no vuelva a nacer. Sin temor a despertar y salir corriendo, la suerte te acompañará. Paso a paso tu destino encontrarás, encontrarás! Cuando la rabia y la venganza no se pueden controlar. Dejar de lado los problemas que te puedan torturar. Fatigado y desolado, sin lugar a donde ir, la situación solo empeora para intentar seguir. Sin temor a despertar y salir corriendo, la suerte te acompañará. Paso a paso tu destino encontrarás, encontrarás!
4.
La oscuridad brota en mi piel, para que todo vuelva a ser una ilusión sin convicción. Desgarrado en mi interior. Siento por el cuerpo la sensación del odio la muerte y la desolación. Arrinconado hasta morir. Siento por el cuerpo la sensación del odio la muerte y la desolación. Desesperado por salir. Y he perdido el interés de luchar para perder. En el momento en el que vi que todos vamos a morir. Siento por el cuerpo la sensación del odio la muerte y la desolación. Arrinconado hasta morir. Siento por el cuerpo la sensación del odio la muerte y la desolación. Desesperado por salir. Mi cuerpo habla de dolor. Quemando todo mi rencor. Y ya no sé qué pasará, pero eso ya da igual. Siento por el cuerpo la sensación del odio la muerte y la desolación. Arrinconado hasta morir. Siento por el cuerpo la sensación del odio la muerte y la desolación. Desesperado por salir.
5.
A destiempo 04:42
Perdiendo la razón, hundido en el barro, te encuentras solo y desesperado. Te quiero dar una lección, que habla de muerte y desolación. Después de tantos soles lloviendo, tu cuerpo sigue sediento. Al fin tu suerte acabará, El fin del tormento. ¡Perdido!¡Hundido! El tiempo deja de correr. ¡Perdido! ¡Hundido! El tiempo deja de correr. Viviendo en soledad, muriendo en agonía. Verdades que despertarán, verdades que van a destiempo. La llama se apagó, ya no queda nada, Tan solo un rastro en tu mirada. Pisotear a los demás, sabes bien el mal que pudiste causar. Sin sentir remordimiento, y así solo te vas a quedar. Todo aquello que hiciste lo vas a pagar. El fin del tormento. ¡Perdido!¡Hundido! El tiempo deja de correr. ¡Perdido! ¡Hundido! El tiempo deja de correr. Viviendo en soledad, muriendo en agonía. Verdades que despertarán, verdades que van a destiempo.
6.
Veneno 04:50
Me ha venido el mono, ya no puedo ni dormir. La ansiedad me ataca, no puedo seguir así. Por las noches busco algo que me haga sentir que puedo con todo, me da fuerzas pa’ vivir. La consciencia pesa en mí, en esta vida de mierda. Ya no puedo ni vivir, en esta vida de mierda. Tengo que intentar huir, de esta vida de mierda. Tantos vicios en mis venas, me muero de pena. Y al mirar tus ojos, del color del cielo, pienso en todo aquello, en vivir un sueño. Pero al despertarme hoy por la mañana, veo vacía mi cama, y ya te he echo en falta. La consciencia pesa en mí, en esta vida de mierda. Ya no puedo ni vivir, en esta vida de mierda. Tengo que intentar huir, de esta vida de mierda. Tantos vicios en mis venas, me muero de pena. Vaya marrón, que descontrol, de aquí ya no puede escaparse ni dios. Mi perdición es la adicción al veneno del dolor. Y ahora estoy aquí, y hoy he vuelto a sentir que me alzo por las nubes ¿qué me haces tú sentir? Lo que tengo que elegir sobre lo que debo hacer. Mi cabeza da mil vueltas no me puedo detener. La consciencia pesa en mí, en esta vida de mierda. Ya no puedo ni vivir, en esta vida de mierda. Tengo que intentar huir, de esta vida de mierda. Tantos vicios en mis venas, me muero de pena.
7.
Tirado por el suelo, recuerdo aquel momento. Tardes de lluvia grises sobre mi cabeza. Pasan las horas, y lo recuerdo. Días enteros pegados a tu cuerpo. Noches en vela borracho de pena, no consigo borrarte de mi cabeza. Noches en vela borracho de pena, no consigo olvidarte, consumo condena. Yo te digo al oído: acompáñame hasta el fin. Tu prefieres el olvido, yo prefiero el speed. Yo pregunto el por qué, no me sabes responder, y me dejas más vacío que una noche sin beber. Noches en vela borracho de pena, no consigo borrarte de mi cabeza. Noches en vela borracho de pena, no consigo olvidarte, consumo condena.
8.
Recuerdo 05:58
La nostalgia que me inunda, al saber que ya no estás. Me hace ser mucho más fuerte y poder continuar. Un vacío lleno de recuerdos, te has marchado para no volver. Y ahora sé que tú estás en el cielo, esperándome. Tu sonrisa que sigue con vida, me imagino que la puedo ver, y aunque pasen las horas y días, dentro yo te llevaré. Recordando los momentos, recordando ser feliz. Ir sin miedo hacia delante, me enseñaste a vivir. Un camino se bifurca, el cual tú debes seguir. Ir sin miedo hacia delante y sin miedo a morir. Me enseñaste algunas locuras, me ayudaste a ser quien soy yo, Solo puedo decir que viviste con coraje y valor. No te voy a olvidar, tu recuerdo que late con fuerza, no se apagará. Recordando los momentos, recordando ser feliz. Ir sin miedo hacia delante, me enseñaste a vivir. Cabizbajo, huyo de la nostalgia como la ceniza vapuleada por la corriente de aire. Pequeñas facciones de mi en un completo caos para alcanzar calma, estruendos silenciosos a mi paso, risas y lágrimas. Que será ser, afable a la par tenebrosa búsqueda, el crujir de mi pecho frente la cúspide. La meta, el luto, se me pasan los momentos recordando. Recordando los momentos, recordando ser feliz. Ir sin miedo hacia delante, me enseñaste a vivir.
9.
Pesadilla 03:51
Las cadenas y los muros, que me quieren arrastrar dentro de esta pesadilla, que me encuentro al soñar. El reflejo del puñal, con mis ojos yo lo puedo contemplar. La persecución empieza, venga vamos a jugar. Trastornos en mis pensamientos, mis sueños despiertan el miedo. Falsos momentos que te atraparán en mi pesadilla. Trastornos en mis pensamientos, mis sueños despiertan el miedo. Falsos momentos que te atraparán en mi pesadilla. Tratando de escapar de un sueño sin final. Me encuentro dentro de una pesadilla. Trastorno cerebral, caos, furia y soledad. Momentos ciegos que buscan el miedo. Algunas veces comprendí, a valorar el poco tiempo que nos queda. De los errores que yo cometí, son los recuerdos lo que queda. Oigo los pasos por detrás, algunas voces me susurran a la oreja que no intente escapar, que está todo en mi cabeza. Trastornos en mis pensamientos, mis sueños despiertan el miedo. Falsos momentos que te atraparán en mi pesadilla. Trastornos en mis pensamientos, mis sueños despiertan el miedo. Falsos momentos que te atraparán en mi pesadilla. Lo siento por el cuerpo como la fuerza llega, mis gritos de odio por dentro me queman. Mi corazón no para de mantener la llama, sigo de pie en esta batalla. Trastornos en mis pensamientos, mis sueños despiertan el miedo. Falsos momentos que te atraparán en mi pesadilla. Trastornos en mis pensamientos, mis sueños despiertan el miedo. Falsos momentos que te atraparán en mi pesadilla.
10.
Realidad 03:14
Subordinación, autodestrucción, es lo que pretenden. Meterte en un marrón y perder el control de la vida. Sin saber a dónde ir, vas a intentar escapar, pero por más que lo intentes ellos te van a encontrar. La realidad está en la calle, no pretendas engañarte, te lo venden como un cuento. Y es un verdadero infierno. Esta libertad nos tortura, nos exige sumisión. Pero no (no), yo no voy a callar (a callar). Perdiendo el rastro del camino, encegado sin pensar. Destrozándonos las vidas. No nos cuentan la verdad. La realidad está en la calle, no pretendas engañarte, te lo venden como un cuento. Y es un verdadero infierno.
11.
Flechas 03:49
Te persiguen, te critican, te arrinconan en la oscuridad. Flechas envenenadas te van a tirar. Sus palabras te hunden de nuevo, siempre van a por ti. Los cobardes se unen para herir. Los llantos te ciegan, son el credo de la soledad. Tu arma es tu ala sincera, ven y úsala. No puedo seguir escondiéndome de ti, tus palabras y amenazas no me dejan ni vivir. No quiero seguir escondiéndome de ti, hoy se enfrentan las miradas, golpeándose entre si. Alza bien tu mirada hacia el cielo, siéntete vivo de una vez. Olvida todo el miedo y ponte de pie. Tira al suelo todo aquello que dijeron de ti. Solo tú sabes bien que puede hacerte feliz. Los llantos te ciegan, son el credo de la soledad. Tu arma es tu ala sincera, ven y úsala. No puedo seguir escondiéndome de ti, tus palabras y amenazas no me dejan ni vivir. No quiero seguir escondiéndome de ti, hoy se enfrentan las miradas, golpeándose entre si.

credits

released February 2, 2018

license

all rights reserved

tags

about

Chronik Barcelona, Spain

Som quatre personatges de la plana d'osona, els quals després de passar per diferents grups i estils vam decidir ajuntar-nos en germanor per crear temes dins del gènere Punk amb guitarres d'influència Skate-Punk i també amb un cert toc de Metal, seguides d'unes línies de baix molt contundents cobertes per una bateria agressiva que culmina amb uns tocs de Screamo. ... more

contact / help

Contact Chronik

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Chronik, you may also like: